Clubs

Te traemos a Marco Antonio Solís ‘En Total Plenitud’

Te traemos a Marco Antonio Solís ‘En Total Plenitud’

Estrenamos su nuevo disco

Tras dos años sin grabar un disco, Marco Antonio Solís vuelve para demostrar que está En Total Plenitud, a través de su nuevo material discográfico, el cual estrenamos aquí para ti en exclusiva y te invitamos a que seas de las primeras personas en escucharlo.

Escucha En Total Plenitud

Marco llegó para demostrar que es un artista completo con este nuevo álbum de corte pop, en el que participó como productor. Hace cuatro años que el cantautor mexicano no sacaba un disco bajo este género, pero ahora está esperando a que tú le des tu aprobación.

“Yo estoy muy satisfecho, muy contento, muy agradecido con todos y muy honrado de compartirlo con ustedes espero que lo disfruten, lo hemos disfrutado mucho y hemos pasado momentos muy agradables con todo el equipo que hemos estado colaborando para que este proyecto llegue de una manera muy digna a sus oídos y a su corazones. En Total Plenitud es un disco hecho definitivamente con mucho amor para ustedes», expresó Marco Antonio.

Encuentra letras de canciones de Marco Antonio Solís

En Total Plenitud está compuesto por 10 temas inéditos, en los que participaron Juan Carlos Calderón y Pablo Aguirre en los arreglos musicales, detalló un comunicado de prensa.

El álbum contiene el primer sencillo ¿A Dónde Vamos A Parar?, una balada con toques modernos y frescos que ya se ha colocado dentro de las favoritas del público.

Pero este sencillo es sólo una probadita de lo que contiene todo el disco, pues contiene los temas Hay de amores a amores, De regreso a casa, Deséame suerte; además, en su versión de lujo, encontrarás 12 tracks, fotos personales de Marco y hasta una versión batucada de Tú Me Vuelves.

¿Te gustó?

 

admin

octubre 6th, 2012

No Comments